Políticas de cambio

Para brindar comodidad y la mejor experiencia a los clientes, Grupo Reussir SA de CV tiene políticas adecuadas cuando los clientes necesitan cambiar el tamaño de los productos. Siempre queremos ofrecer a los clientes los mejores productos y calidad de servicio.

El cambio de tamaño del producto conlleva algunas condiciones específicas, consulte la información detallada a continuación:

1. Condiciones para el cambio de talla del producto:

  • El producto es 100% nuevo, sin uso ni lavado, con tarjeta de garantía original, etiqueta del producto, sin suciedad ni rayones.
  • Los clientes deben disponer de un comprobante de entrega (albarán de entrega o correo electrónico de confirmación del pedido).
  • No se aceptan cambios de talla en productos con aviso: no se aceptan devoluciones - garantía, accesorios gratis, productos bajo programa de descuento SALE.
  • No existe una política de cambio de modelos a pedido ni devolución para reembolso.
  • Solo aplica para un cambio por producto y podrá cambiarse por una talla diferente a la comprada.

Por ejemplo:

  • Caso 1: Mismo modelo, mismo color
    Hunter X2 negro talla 40 disponible. La talla 40 se puede cambiar a 39 (1 talla menos) o 41 (1 talla más).
  • Caso 2: Mismo modelo, diferente color
    En caso de que el modelo Hunter X2 negro esté agotado, podrás cambiarlo por el modelo Hunter X2 rojo de la talla correspondiente.
  • Caso 3: Cambiar modelo
    Solo aplica para cambio por otro producto en caso de que la talla o color del producto a cambiar se encuentre fuera de stock, el nuevo producto debe tener un valor mayor o igual al producto anterior (el cliente pagará la diferencia si el valor es mayor y no se reembolsará la diferencia si el valor es menor).

2. Período de cambio de talla del producto:

  • Dentro de los 7 días desde la fecha en que reciba la mercancía.
  • Si se excede el límite de tiempo anterior, Grupo Reussir SA de CV no aceptará cambio de tamaño de producto por ningún motivo.

3. Plazo límite para la devolución de productos a los clientes:

Inmediatamente después de recibir el producto cambiado por el cliente, Grupo Reussir SA de CV evaluará el producto y notificará al cliente los resultados y la solución de cambio de tamaño (si corresponde) dentro de los 07 días.

4. Costo de envío de mercancía al almacén de Biti´s para cambio de talla:

En caso de que el cliente envíe mercancía al almacén para cambio de talla, el costo de envío de ida y vuelta al enviar el cambio correrá a cargo del cliente.

7. Información de contacto

Solo aplica a productos principales, NO aplica a regalos que vienen con los productos principales