Políticas de Garantía

1. Condiciones aplicables y período de garantía:

Se aplican condiciones:

  • Durante el periodo de garantía, si el cliente necesita tener sus productos en garantía, la garantía será gratuita en los siguientes casos: Pegamento suelto, hilo roto, gancho roto, motivos decorativos sueltos (lazos, botones, flores,...), fieltro desgastado.
  • Periodo de soporte de garantía a partir de la fecha de recepción: 
    • Garantía de por vida por desprendimiento de pegamento e hilos rotos (los materiales del producto son elegibles para reciclaje, no rotos, pelados...). 
    • Para otros errores, el período de garantía es de 3 meses para los productos Biti, 6 meses para los productos Gosto y Hunter.
  • Si el periodo de garantía ha expirado y el Cliente necesita tener el producto en garantía, se cobrará una tarifa de garantía + tarifa de envío (si la hubiera) en los siguientes casos: Goma de borrar desgastada o perdida, anillos de bloqueo rotos, motivos decorativos sueltos (lazos, botones, flores, ...), fieltro desgastado.
  • Al reclamar la garantía, los clientes deben proporcionar la factura (albarán de entrega) o el correo electrónico de confirmación de entrega y la tarjeta de garantía del producto.
  • Tiempo de procesamiento de la garantía: De 1 a 15 días hábiles desde la fecha en que fábrica recibe el producto dependiendo del nivel de daño. 
  • No compatible con productos con aviso: sin devolución ni garantía.

Nota:

  • En caso de que el período de garantía haya expirado, el calzado esté dañado debido al desgaste natural o un fuerte impacto externo, Grupo Reussir SA de CV acepta la garantía, sin embargo, el cliente pagará los costos de reparación y envío.
  • Los productos lentos y las tendencias lentas no están justificadas.