Envíos y Devoluciones

1. Devolución de mercancías cuando el producto esté defectuoso

Consulte las condiciones de devolución a continuación:

  • Empaque el producto y todos los accesorios en el centro de entrega según las instrucciones.
  • Obtenga nuevos productos.

Condición:

  • Cuando Grupo Reussir SA de CV entrega el color incorrecto, el tamaño incorrecto, el producto incorrecto o el producto está dañado por el fabricante, los clientes deben enviar imágenes de los productos recibidos con los códigos de pedido al correo electrónico: devoluciones@telasmx.com para recibir asistencia del departamento de consultoría.
  • El producto a cambiar debe ser 100% nuevo, sin uso ni lavado, con tarjeta de garantía original, etiqueta del producto, sin suciedad ni rayones, empaque completo, caja y bolsa (si la tiene).
  • Los clientes deben tener un comprobante de entrega (albarán de entrega, correo electrónico de confirmación del pedido).
  • La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción.
  • Salvo los casos de cambio anteriormente citados, Grupo Reussir SA de CV no gestiona otros tipos de cambios.

Nota:

  • En caso de que el producto defectuoso sea enviado de regreso a Grupo Reussir SA de CV para cambio, las instrucciones específicas de ubicación serán proporcionadas por el departamento de consultoría a través del correo electrónico que el cliente contactó.
  • Si el producto es defectuoso y necesita ser cambiado, pero se encuentra agotado al momento de la devolución, el cliente podrá cambiarlo por otro producto de valor mayor o igual al producto anterior (el cliente pagará la diferencia si el valor es mayor, y no se reembolsará la diferencia si el valor es menor).

2. Gastos de envío por cambios de talla y artículos defectuosos

  • En caso de error por parte de Grupo Reussir SA de CV, información incorrecta del producto (talla incorrecta, producto incorrecto), daños durante el transporte o del fabricante, los clientes estarán completamente exentos de los costos de envío para cambiar el producto. Los clientes deben devolver los productos dentro de los 7 días (excepto sábados y domingos) a partir de la fecha de recepción, llevando los productos a la oficina de correos y eligiendo el destinatario para pagar.
  • En caso de error del cliente al realizar un pedido incorrecto, Grupo Reussir SA de CV ha entregado el producto correcto de acuerdo con la información del pedido realizado, el costo de envío de ida y vuelta al realizar el cambio será pagado por el cliente.

3. Formulario de cambio de producto

4. Tiempo de procesamiento

Tras recibir el producto devuelto, Grupo Reussir SA de CV comprobará y devolverá el producto en un plazo de 7 días laborables.